miércoles, 4 de junio de 2008

FINALES DE MAYO, PRINCIPIOS DE JUNIO !!!

El mes de mayo acabó genial +5850 $ entre bonos, cash y demás. Unos resultados que aunque es lo que pienso que se debe ganar en nl100, no dejan de sorprenderme.

Junio sin embargo ha empezado de forma muy distinta, empecé a jugar el lunes dia 2, y he llegado a ir -1200 en tan solo 3 dias, hoy al final he podido recuperar algo y dejar la coas en un -500.

Todo esto me hace recordar que no puedo bajar la guardia ni un solo dia,para poder seguir manteniendome como minimo en el nivel. Hay que seguir mejorando el juego y analizar a los nuevos regulares que llegan.

Un saludo para todos.

6 comentarios:

Panamanian1 dijo...

Excelentisimos resultados Templario, una pregunta, cuantas manos aprox. te estas haciendo en un mes y cuantas mesas juegas a la vez (...bueno, 2 preguntas XD).

TEMPLARIO dijo...

Hombre , el desparecido, que tal pana , cuenta novedades .!!!

En dos meses he jugado unas 110000 manos, en 12 mesas.Que te parece ??


Un saludo.

Panamanian1 dijo...

Qué me parece tus resultados??? Pues buenísimos!! XD
Ahora, que si no te gustan puedes darme los $5K a mí, yo me sacrifico así por los amigos :P

TEMPLARIO dijo...

Me referia al numero de manos, listo, xddd. Vas a cambiar al final de sala o te quedas por aki pana??

Panamanian1 dijo...

Pues te cuento que las 2 cosas: Me cambié de sala pero sigo en Ongame XD
Es que me gusta la mala vida :)

kulyn dijo...

Hola feo, parece que las cosas van de lujo!! Cuando tengas un ratin dame un toque a sgascon@grupomercantis.com que quiero contarte cositas :)