lunes, 11 de febrero de 2008

REGULARES DEL NL50 DE ONGAME !!

Me ha dado la picada, y he pensado que estaria guay cojer y analizar el estilo de los jugadores regulares de nl50 de ongame , no se si será buena idea pero como somos varios los que andamos por allí podría ser interesante, estaria bien que participarais si teneis notas o datos de interes para jugar más comodos en las mesas.

Voy a empezar por este villano, al que estuve observando .

SlamWithNuts 2843 manos 15/10/5 wentSD 32 won SD 51

Roba las ciegas sin impunidad ninguna , y los botes que vienen limpeados, haciendo el tipico raise 4+1 , algún truquillo que útilizo contra él si estoy sentado delante de el es limpear con una mano que subiria como aq o incluso tt, y cuando hace el raise resubirle al doble , a mi hasta ahora , se ha tirado todas las veces, si te resube no esta defendiendo la ciega, lleva mano legitima.

Con la premiun , juega by the book prefrop, con la única salvedad que con Ak off y jj seria capaz de ir all in. tras el flop , apuesta el pot con solo un oponente y 1/2 pot si hay más de uno, luego se suele poner en modo pasivo , pero ojo, no las foldea, no intenteis tirarlo de farol aunque haga check en el turn.

Juega los proyectos agresivamente , y si no los completa gran porcentaje de que te intente farolear en el river.

Es el tipo de jugador al que yo con qq le seguiria hasta el river, si el flop fuera favorable metiera lo que metiera.

Otra cosita juega pocas mesas como mucho lo he visto en 4 y solo en nl50, al menos hasta ahora.

http://www.pokerhand.org/?2083666

Un saludo a todos.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen analisis templario :) .

Sigue asi.

Nos vemos en las mesas.

Saludos.

ThaArch! dijo...

buena idea eso de poner las stats de la gente cuanda vaya a casa miro alguno que tenga yo


por cierto que bonos haces de 1000$?¿ en que sala? yo estoy en tower y con el cambio este de que ahora son 8x estoy pensando cambiarme

un saludo sigue asi crack

ThaArch! dijo...

acabo de ver la entrada en que mencionas los bonos de martian... son 1000$ en 60 dias?¿

joder no se que hacer

Cidrex dijo...

Buena idea pillaré yo a otro.

TEMPLARIO dijo...

Exacto thaarch, 1000 en 60 dias , 7x , habla con Martian o con Erastotenes , ellos te pueden guiar mejor que yo. Tu lo haras pronto pq te he visto por nl100 xddd.

Boltrok dijo...

Recibido y añadido tambien templario :-))

Estamos en contacto

Cr4k3n dijo...

Yo tb juego normalmente en ongame y coincidimos bastante en las mesas :P

Salu2! te agrego a mi hunilde blog ^^

alexx dijo...

hola !

pues eso templario que ando por en ongame ! ya jugue contigo en boss media
mi nick alexxol
de momento ando adaptandome a la sala y al software que me esta costando bastante !!
haber si un dia hablamos un rato !

bye !