lunes, 4 de febrero de 2008

Cosillas del Nl50 !!!

Ya llevo unos 25 dias en el nivel , en general estoy bastante contento, en estos 4 dias del mes estoy en +400 , y me quedan unos escasos 1000 puntos para liberar el bono. Hay un tipo de jugador en particular que me tiene un poco desconcertado y que les tengo que pillar la medida, estos son los 40/15/ 4 , o algo asi, no se por donde pillarlos y pienso que haga lo que haga palmo pasta, es la tipica jugada que hago raise preflop con tt, jj, ak o ,o algo por el estilo, hago el continue y me lo resube, ahora que ? , claro casi siempre fold, pero con jj, y un flop de 4 5 9 , por ejemplo no hago fold, normalmente hago call, pero los muy cabrones meten en el turn, por el pot, y hago fold, y se me queda una sensacion de haber hecho el lila que te cagas, a ver que me podeis decir sobre esto, si os pasa lo mismo.

Por lo demas, mas o menos lo llevo bien, por fin pasaron los dias de riverazos . Os dejo un par de manos.

La primera como dice mi colega Erastonetes, es el momento gañán de la semana, y es que por fin , joder, por fin, es a mi a quien le pasa esto.




jejeje, ya me tocaba


Esta segunda , la pongo a ver si hariais lo mismo, era evidente la jugada, y que estamos fuera de odds y todo eso, pero harias lo mismo ?








Opiniones


Un saludo a todos.

1 comentario:

eratostenes dijo...

La primera es una donkada de las que hago de vez en cuando, pero con el bote tan pequeño el ratio riesgo/recompensa no compensa, si fuese más grande tampoco lo vería tan mal, en shorthanded se hacen de vez en cuando ese tipo de movimientos.

La segunda es un mal call y lo sabes.