jueves, 31 de enero de 2008

A las armas !!!!

Se esta poniendo la cosa un poco aspera por aqui, despues del magnifico fin de semana pasado en el que gane 900 $ desde entonces hasta final de mes he perdido 374 $ . Me esta pegando el board unas crujidas que me dejan temblando, capaz de sacar de quicio al más horchatico de los jugadores, pero en fin, todos sabemos que esto es asi , y que hay que aguantarlas como sea y esperar que se acaben lo antes posible.

Cierro el mes con 300 e ganados en boss, en ongame llevo unas ganancias de 700 $ que ya me saben a poco, y del bono me quedan 2064 puntos. Si contara la parte proporcional del bono, todo haria un total aproximado de ganancias de 1850 $ que supondrian algo más de ganancias que el pasado mes de diciembre. Aunque como he dicho ahora mismo tengo un mal sabor de boca.

Voy a intentar terminar el bono a primeros de la semana que viene. Mi objetivo ahora mismo es terminar el bono con algo de ganancias , asi tener más bank y jugar más comodo.

A partir de ahora voy a llevar las cuentas , en relacion a ganacias y perdidas por bono además de el computo que haga en el mes , ya que es ma fiable para mi , para llevar el control del saldo.

Un saludo a todos, y los que esten jugando en ongame , a ver si me podeis poner por aki un par de cosas.

Primero. ¿ Se os cierran a vosotros tb mesas por la cara , o es solo a mi?

Segundo. ¿ Os pega el board a vosotros malas jugadas en un dia como para aburrir ? Ya se que si , pero ponerlo , que siempre anima . xddd

Animo a todos.

5 comentarios:

eratostenes dijo...

Lo tenia marcado como anormal, suponia que no tenia set

https://www.pokernetwork.co.uk/games/handhistory/?sRoundReference=P4%2d59699571%2d491

un 4% tenia el mamón

TEMPLARIO dijo...

Jolin, lo ponia en trio de 4 , pero no de esa forma, desde luego la nota que le tenias la clavastes.

Anónimo dijo...

Se me cierran mesas, el soft me peta muchísimo el pc y desde que juego en ongame (3semanas) he tenido infinitos badbeats de escándalo y estoy en un punto que no gano ni un puto flip ya vaya yo 60-40 que 80-20 asique en cuanto acabe el bono, cojo las cosas y me marcho para noiqpóker.Estoy cansao de esto ya..Un saludo.

TEMPLARIO dijo...

Samu, hombre ,yo tb llevo poco tiempo , casi igual que tu desde el 10de enero, pero esta gente que llevan mucho mas que nosotros van para delante, no veo porque eso iba a poder con nosotros, y lo del soft es cuestion de invertir pelas y algo de tiempo. Yo por ahora voy a seguir luchando, espero ganar la batalla del nl50. Asi que animo tio

Cidrex dijo...

Nos vemos pillador de quads!