miércoles, 2 de enero de 2008

AÑO NUEVO ORDENADOR NUEVO !!

Hoy he recojido por fin el ordenador nuevo, estoy aun con solo dos monitores, pero contento porque he podido configuralo todo bien , el poker tracker me va bien y todo preparado para jugar , a ver que tal sale todo.

Mi primera sesion del año no ha podido empezar mejor, me he abierto entre 10 y 11 mesas, ya que en nl25 casi todas eran turbo y no queria hoy jugar en ellas, ya que he empezado a utilizar el pt, 4 de ellas de nl50 y las demás de nl25.

La verdad que no he mirado demasiado los datos, primero porque no estaba acostumbrado a mirar los datos antes de realizar accion y luego porque aun en numero de manos no era muy significativo para dejarme llevar por ellos solo lo he utilizado para algún que otro all in preflop y para alguna que otra apuesta que me desconcertara.Me he leido hoy otra vez el manual increiblemente largo , y poco a poco ire perfeccionandome en la lectura de los datos del pt.

Asi con todo la cosa no ha podido empezar mejor, despues de varios cashout, he dejado el bank con los pelayo en 2000 e exactamente ni un centimo mas ni menos, y he terminado la sesion en 2217,96 e asi que perfecto, aunque ya sabemos todos que esto es como acaba pero siempre es mejor empezar ganando , como dato curioso decir que en las 4 mesas de nl50 en 3 he acabado con el bank triplicado y en 1 duplicado, sin haber hecho ni un solo rebuy en ninguna de ellas, mientras que en las de nl 25 no me ha entrado nada de nada.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Panamanian1 dijo...

Muy bien! Ojalá sea una señal de lo que será el nuevo año.
Slds.

kulyn dijo...

Mama mia eso eso es empezar el año con energia!!!!! Me alegro mucho de ke ya tengas el tinglao montado (como se ha resistido el puto pc eh!!) ya me diras ke tomas con el colacao golfo!!! Mucha suerte y un beso.