domingo, 27 de enero de 2008

toc toc, hay alguien por aqui ?

Bueno , muchas novedades , primero decir que que me he cambiado de sala, una oferta que propuso Martianblood y como ya tenia ganas de cambiar de aires y veia que las posibilidades de subir en boos escaseaban , pues con una cosa y la otra me anime a aceptar su proposición.

Asi que el dia 10 de enero, saque parte del bank que tenia en boss y meti 1000 $ en ongame, los primeros dias fueron bastante dificiles, pues la oferta requeria jugar bastantes manos y subir de nivel , jugue 3 dias en nl 25 y luego con el animo que me dió Martian me decidí a lanzarme de lleno en el nl50.

No estaba acostumbrado al soft de ongame y me quedaba un monton de veces sit out, solo podia llevar medio bien 8 mesas, más, me estresaba bastante. A eso se unió que jugar 12 mesas de nl50 con 1000 $ se me hizo bastante difcil , pues empecé perdiendo 400 $ en las primereas sesiones de nl50, menos mal que pude remontar el mal comienzo.

He actualizado dos veces el ordenador y aun asi no me va todo lo bien que debiera.

A dia de hoy ya llevo 12 mesas de nl50 con total facilidad , y el nivel creo que lo tengo dominado , teniendo en cuenta que llevo solo 17 dias jugando en nl50 , ademas de ser una sala totalmente nueva para mi.




Estoy este mes en +1005 $ de ganancias en ongame , mas los 300 e que habia ganado en los primeros dias del año en boss. Y me faltan unos 3200 puntos para liberar un bono de 1000$ , yo creo que en la primera semana de febrero lo liberare, que era mi principal objetivo , liberar el bono sin tener perdidas.

Bueno por ahora solo infomaros de eso, si estais interesados en cambiar de aires, pasaros por el blog de Martianblood, o de Erastotenes, los dos son bastantes apañados , yo os lo recomiendo.
Si teneis alguna duda que en la que os pueda ayudar , ponermela por aqui.

Un saludo a todos.

5 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Joder! parece que esta bien esa sala no??jejej! ya era hora de que actualizaras. Me alegra oir que te va bien.

Que tal los bonos? el tracker va bien? cuenta cuenta jejeje

y sigue asi

TEMPLARIO dijo...

jeje, has pillado la entrada recien sacadita del horno casti, pues a ver, yo lo bonos los veo bastante asequible, y mas para ti , pues mejor que los e ps , de aqui a lima,y el nivel tb mejor, asi que yo en tu lugar hablaba con Martian o con Erastonetes y que ellos te informaran mejor, el pt va regu, como ya te dijeron en tu blog, pero yo creo que compensa. Si quieres saber algo mas dimelo tio, y me alegro que tb te vaya bien, pq altibajos tenemos todos tio. Un saludo

eratostenes dijo...

Lo estás haciendo de miedo, enhorabuena.

TEMPLARIO dijo...

Gracias Eras , no esta siendo facil, aunque yo creo que les podemos xdd .

kulyn dijo...

Fierecilla!!!! Me alegro de que vayan bien las cosas :) Gracias al tio Martian vais a desbordar ongame de buen rollo made in spain!!
Mucha suerte wapin, Besos