miércoles, 19 de marzo de 2008

En el fragor de la batalla !!!

Al final, he adelantado el asalto a tierras infieles ( nl100) , alentado por ejercitos que me predecesieron y por sus victorias cosechadas , han motivado que me animara a movilizar a mis tropas.

Diran de mi, que fuí un loco, pero nunca un cobarde.

Templario.


Pues eso, en principio tenia pensado subir en abril, pero ya que el mes me iba bien y me han animado cidrex, martian, y eras a subir , pues nada , a subir que toca.

De todas formas más que una subida propiamente dicha, yo la llamaria mejor , un tanteamiento del terreno, o una escaramuza, pq si la cosa se tuerce , los barcos para la retirada los tendre dispuestos.

Como he dicho tb me ha animado el buen resultado que llevaba en el mes , +1400 y que me faltan 2700 puntos para liberar otro bono de 1000 , asi que he pensado que eso seria el colchon que me podría permitir perder a priori.

El nivel , a diferencia de lo que habia oido , o mejor dicho leido, si lo noto yo bastante diferente a nl 50 , y hay que adaptarse rapido y perderle el susto pronto a las nuevas cantidades, pq si no rara vez veras el river. Ya ire contando algo mas sobre como vea la cosa pq aun llevo poco andado, aunque por ahora no me quejo, siempre y cuando me respete el clima ( disese de la mala suerte , varianza , bad beats o lo que se le antoje a cada uno ).

Por otro lado , hoy estoy estrenando ordenador , intel core 2 quad , 6600 a 2.40 ghz, yo creo que ya sufiente para que no me de problemas, pues , me los esta dando el muy jodido, a ver si este fin de semana le pegamos un repaso , pq no he formateado y lo voy a tener que hacer.

Bueno señores esto es todo por ahora, os dejo una manita . Un saludo a todos.

http://www.pokerhand.org/?2296359






4 comentarios:

eratostenes dijo...

¿Escaramuza? A ti ya no te saca de ahí ni Clemente V.

TEMPLARIO dijo...

Clemente v,xddd, que mamoncete eres, pues a ti chato no te saca ni Tolomeo.xddd.

Ya iremos viendo tio, aunque esta claro que es mejor empezar dando.

oscarleon dijo...

para la peña que juega en ongame echarle un vistazo a este post es cojonudisimo, por lo menos a mi me viene de puta madre.

http://poquer-red.com/foros/software/13186-herramienta-multitablear-ongame.html

un saludo

en lo referente a tu subida a nl100 lo llevas sobrao, yo siempre te veo ganando en las mesas, fijate que me acojonaste en esta mano pensaba que tenias los ases y casi no te quiero.

tu 88 yo KK, tu con posicion.
yo raise de 4 y tu call

flop 8?A yo paso tu metes 7? (o por ahi) yo call,
turn K (cojonudo) tu 12 yo call
y river ? (ya no me acuerdo
yo paso con mas miedo que otra cosa
y tu 25 (y yo viendo ases por todos los lados y al final te quise :))

lo dicho para mi eres muy solido.

un saludo

bueno soy Oscarloco (por si no lo sabias) de león.

TEMPLARIO dijo...

Hola Oscar , me alegra verte por aki, se hace lo que se puede, aun queda mucho ,pero la verdad que por ahora me encuentro más comodo que en nl50, Un saludo tio y gracias por la información.