miércoles, 24 de octubre de 2007

ESTO ES LA GUERRA !!!!!!

Otro dia que no ha tenido nada de trankilo, aunque por suerte en este si he tenido ganancias , comence el dia con 420 $ y despues de subidas y bajadas , en la que la subida mas alta estuvo en 480 $ y la mas baja en 402 $ , para quedarme al final en 447 $ , asi que hoy en ese aspecto no me puedo quejar.

Si me quejo de la forma, que todo esto se ha producido con un monton de jugadas inverosimiles, que sacan de los nervios al mas templado. hoy le ha costado la vida a una botella de coco-cola que andaba cerca, daños colaterales, jejej como en toda guerra que se precie. En fin , bromas aparte una tarde jodida, asi que renovarse o morir, esta claro que cada sala es un mundo, y un estilo diferente, asi que paso a el siguiente apartado:

CUESTIONES TECNICAS PARA LA SALA POKERSTAR

A diferencia de boss , siempre claro segun mi criterio, la sala de star es mucho mas agresiva, pero vaya, muchisimo mas, hablo del nivel nl25 , en boss era raro la vez que te resuben en el preflop, aqui te resuben muchas veces y otras muchas hacen un miniraise, con lo cual ya para empezar te estan calentando la cabeza, si tienes una pareja de ases ( aa) , y el de antes te ha subido , ya te estan poniendo en aprietos porque o solo lo ves, y te arriesgas a que pille algo o resubes y ya a los demas le estas cantando la jugada, ya se que los entendidos diran siempre que raise, pero en la practica en estas mesas , los jugadores habituales en este nivel lo sabran, el slowplay te da mucho mas que , resubir, a menos que tenga el oponente kk o qq , y con qq solo te vera la resubida y pocas veces te vera un continue grande si no ha ligado en el flop.

Otra de las caracteristicas de esta sal es que te resuben el continue tambien muchas veces mas que en boss media, y sin embargo cuando ligas set o top pair, es muy dificil sacarle dinero , tienes que valerte de todos tus trucos para sacarle rendimiento y no siempre salen bienn.

Asi con todo esto , esto es lo que voy a corregir de mi juego para jugar en pokerstar:

En primer lugar no voy a jugar las conectadas suitadas en early, porque? pues como he dicho antes paso de que resuban continuamente y las tenga que tirar, no le saco rendimiento, tampoco jugare las aj, ni kq, kj, etc que antes si hacia call.

Ese dinero que se supone me ahorro en el eary lo voy a inverti en las dos ultimas posiciones ahi no solo hare call con todas esas manos sino que incluso vere raise.

Otra de las cosas que cambiare es que las 99, tt, no las subire de early, por el mismo motivo, muchas veces me hacen reraise fuerte y me encuentro mas comodo asi.

Con esto aparte de intentar sacarle mas rendimiento , intento que mi juego sea mas estable.

Creo , en lineas generales, que mas o menos le estoy pillando el truco a la sala, en definitiva hay que ser mas agresivo pero lo malo es que mi bank no me permite estar comodo resubiendo los reraise , asi que inentare hacer las cosas bien segun me permita mi bank, aunque como explicare a continuacion sera mas en el futuro,y espero que lejano.

MIS PLANES A CORTO PLAZO

Como dije en mi entrada anterior tenia pensada varias cosas par jugar mas tranquilo, una es la que acabo de explicar, variando un poco mi estilo de juego para adaptarme mejor a esta sala, y la otra era pasar parte de mi dinero de miapuesta.com a star, para no ir tan presionado por el bank, pero despues de hablar con mi colega alfie, todo esto tendra que esperar, ya que parece ser que la promocion de los pelayo es tan buena como habiamos pensado , es decir nos dan el 30% der rake (comision) que generamos, lo que significaria segun mis calculos enre 600$ y 900 $ al mes aparte de lo que fuera capaz de ganar, asi que creo que merece la pena intentarlo , esto supone volver a boss pero despues de visto lo visto en pokerstar, la diferencia es minima.

Bueno asi estan las cosas, hasta final de mes de todas formas seguire en pokerstar, aunque ya ire haciendo las gestiones para pasarme a los pelayos, asi que parezco willy fox. un saludo a todos , que no sereis muchos ,jejej, hasta mañana.

No hay comentarios: