martes, 23 de octubre de 2007

NO APTO PARA CARDIACOS !!!

Antes de seguir contando como he llegado hasta aqui, ire contando como va la coma actualmente, y la verdad que ayer y hoy han sido dos dias no aptos para cardiacos, ayer me puse rapido en 580 $ , para luego bajar y quedarme en 380 $ , despues de jugadas increibles que casi me sacan de los nervios, por ejemplo AA vs AA , y perder una caja de 40$ por que mi oponente hace color con su as, imaginaros, pues no me acoste ayer hasta recuperar un poco , y asi pude quedarme en 430 $ .

Hoy martes empece a ver que tal, y la cosa parece que seguia un poco aspera, coincidi en el mesenger con mi coleguilla alfie, al cual le iba narrando las jugadas de mala suerte que tenia, asi que me puse en 250$ de bank.

Alfie me aconsejo que parara para despejarme porque las jugadas ya se pasaban de castaño oscuro, pero yo me encontraba jugando mas o menos tranquilo, y haciendo un esfuerzo para no romper nada, jejeje.

Bueno con todo al final parece que me ha venido una racha de buena suerte por fin, y me han dejado de dar aa y kk perdedoras, aunque alguna al final tambien a caido, y me he podido recuperar un poco para ponerme en 420 $.

He pensado un par de cosas para no jugar tan presionado, por el bank , que aunque se que estoy jugando en mesas fuera de bank, me encuentro aun asi mas comodo que en las mesas nl 10 ( mesas mas pequeñas, en las que las cantidades son menores)
asi que mañana os explicare algo mas de lo que he pensado, ahora me voy a comprar que tengo la nevera pelada pelada
un saludo a todos.

1 comentario:

Alfie dijo...

Hola tio!bueno al final recuperaste,que es lo importante.No desesperes que jugando bien(como tu sabes)pronto llegaran buenos resultados.un saludo