martes, 23 de octubre de 2007

A VER QUE TAL !!!!

Hola a todos , a final me he decido a hacer el blog , supongo que a todos les pasara lo mismo ya que pienso que nadie lo leera, pero creo que aun asi me vendra bien para desahogarme de las cosas que me vayan pasando.

Empezare contanto un poco mi historia y asi podreis seguir mejor mis andanzas que espero que sean largas aunque en esto ya se sabe , lo mismo estas euforico que lo mandas todo a tomar viento.

Pues bien, en principio me dio por meter 30$ por medio de mi apusta.com en el poker, yo habia jugado algo con los amiguetes hacia mucho tiempo y me gustaba, pero nada que ver con texas, la cosa es que fui subiendo de bank ( para los mas profanos en la materia aun que yo, el bank es el saldo que tienes disponible para jugar al poker, mas o menos ) asi me coloque en 500 $, hasta ahi no habia ni leido nada ni paginas ,ni cosa que se le parezca, hablando con gente que me encontraba en las mesas ya me fue picando un poco el tema , a ver que la cosa tambien iba bien, asi que fui mirando paginas , articulos de poker, y todo lo que caia en mis manos que estuviera relacionado con este mundillo, es justo que diga que leia las paginas , de poker red, sobraboy, los blog de otros jugadores etc....

Asi que como muchos otros mi primer objetivo fue llegar a los 1000 $.

No hay comentarios: