miércoles, 30 de abril de 2008

CIERRO ABRIL . UFFF VAYA MES !!!

Se acabó abril, un mes en que he estado jugando completa y exclusivamente en nl100, ahora analizare las cosas positivas y negativas, pero un mes en el que apenas he disfrutado del juego en si , ya que la mayoria de las sesiones han sido muy agrias ,con respecto a mi juego estoy contento, si bien los cambios con respecto a nl50 yo los veo amplios, al principio pensé que esta forma de jugar le venia bien a mi estilo , pero pronto descubrí que eran urgentes varios cambios.

Veo que en general a la gente le esta costando adaptarse al nl100, veo una mala racha generalizada aunque por otro lado tb hay jugadores que acaban de llegar al nivel y se han acoplado perfectamente.

RESULTADO Y VALORACIONES:

Primero dare el resultado y después de analizar a otros jugadores y otros meses aun no puedo valorar concretamente si el resultado es positivo o negativo .
En el mes de abril he sacado entre cash y bonos 3450 $ en unas 65000 manos aprox.

valoraciones negativas:

- Aunque es mi mejor mes en cuanto resultados, el mes pasado que lo jugue mayormente en nl50 , alcancé un resultado parecido.

- Eso quiere decir que, que he perdido mas manos y las sesiones consecuentemente han sido menos alegres.

-Mirando a algunos jugadores de este nivel, consideraba que unos resultados asequibles rondaría los 5000 $.

-No me siento capaz de mejorar demasiado mi juego en este nivel, pues aunque tengo que mejorar algunas cosas, basicamente no pienso que falle en eso, asi que aunque considero que me han castigado los bad beat bastante , si el mal resultado no fuera por esto, estaria en problemas.


valoraciones positivas:

- A mediados de enero estaba en nl25 , y mi planeamiento no era ni subir a nl50 ni tan siquiera.

- Ya en nl100 , creo que he sabido mantener la calma y a pesar de todo he conseguido mantener el nivel y con un numero de manos que creo aceptable.

- Ninguna valoracion positiva más.xdd.




Despues de todo esto , mi planteamiento es el siguiente, empezar en nl100 en mayo , y a verlas venir, que puedo decir, intentare seguir en el nivel, pues creo que consolidarse aki es un gran paso.

Se admiten opiniones de como veis los resultados, mi sensacion desde luego es mala , aunque por otro lado se que podia estar muchisimo peor y haber tenido que bajar de nivel y demás.

Para terminar pongo una mano que le comente a cidrex que le iba a poner, esa fue ayer , ongame queria que me despidiera del mes con este sabor de boca, como diciendome , ven por más si te atreves. !! Putos sarracenos.xdd.

Edito: No encuentro la jugada en question pero os la cuento más o menos, yo pareja de 55 en midle, apuesto, un call desde late, flop 5 t t, apuesto y me ve, turn 5 , apuesto me resube y vamos all in o algo asi, y el tio me enseña tt. Me pisan un poker para acabar el mes, gracias !!.


Un saludo a todos y muchos animos que lo vamos a necesitar.

4 comentarios:

Cidrex dijo...

Yo creo que todo lo que no sea perder esta de puta madre.

ThaArch! dijo...

Jooder!! bueno los resultados no son excelentes, pero es que estamos la mayoria igual... excepto los cracks al resto nos queda un mundo por aprender.

Y aun asi quien iba a decir que ganar 3,5k nos iba a parecer poco? XDD

Yo espero lo mismo que tu, q es al menos mantenerme en este nivel que ya supone sacarse un sueldo decente sin dedicarte exclusivamente a esto

Respecto a la mano... JOODERR menos mal que ahi solo podemos perder una caja, que facilmente metiamos 3 o 4 cajas si las tuvieramos :X

A seguir aprendiendo tacticas de batalla en tierras nl100!

un saludo templa ya nos vemos en las mesas o por el msn :)

MartianBlood dijo...

Paciencia que hay meses mejores y meses peores pero si uno juega tranquilo y cuenta solo años.. el resultado es siempre bueno si juega bien XDD

Alfie dijo...

Actualiza vago!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo y suerte