viernes, 18 de abril de 2008

DURA BATALLA !!!









Parecen que corren duros tiempos para los regulares en Ongame, la gran mayoria de jugadores que conozco estan atravesando por una mala racha en la sala, de hecho al único que creo que le va bien es a Erastotenes,que ha conseguido adaptar su juego muy bien al nivel, no se si habra muchos más por ahi.Los demás parece que las estamos pasando canutas, para mantener el nivel.

Es cierto que es rara la sesion en la que no me meten varios badbeat, de hecho no recuerdo la última sesion en la que no recibí alguno. Eso unido a que mi juego tampoco es el idoneo, pues te hacen que en una sesion larga , me pueda ir facilmene en -500.

Pues bien , he tenido varios dias de esos, lo que hace que el mes vaya como muestra la imagen. Una noticia buena es que he liberado el bono de 1000 $, y ya he empezado con el otro, el resultado no me agrada nada, pues a con 2bb en 35000 manos, no veo que tenga un gran futuro.

Estoy intentando mejorar mi juego para intentar mantener el nivel, que visto como estan las cosas ya es bastante.

2 comentarios:

eratostenes dijo...

Mira la parte positiva, has ganado 2K pavos (con bonos), y has aprendido mucho. Además aún quedan diez días del mes y alguno habrá que no te badbeateen y rompas las mesas.

Ánimo y a seguir luchando.

TEMPLARIO dijo...

La verdad que he aprendido mucho, aunque aun no he podido adaptar todo eso a mi juego, desde luego tengo claro que nl100 , es un nivel que estimula, hablando tacticamente, estoy intentando mejorar la agresividad, e intentar ver donde y como empiezan ciertos movimientos y donde deben acabar, tanto mios como de los oponentes.

Tu te has adaptado genial al nivel, ya les ganabas a los nit , y ahora tb te batalleas con los agresivos , has leido bien sus movimientos y como atacarlos, te felicito porque recien llegado al nivel, no es facil, yo por mi parte al menos no rehuso esa batalla, aunque me falta proyeccion en mis movimientos,
Gracias Eras, por los animos y por las charlas tecnicas que tenemos. Un saludo.