viernes, 11 de abril de 2008

LUCHANDO EN NL100 !!!

Pues después de la última entrada , el lunes fue peor , lo que hizo que entre los dos dias unos -900 , aki 9 cajas acojonan, despues de eso el martes acabé en positivo , el miercoles no jugué y entre el jueves y hoy he recuperado algo tb. Asi la cosa irá en +1100 o asi que visto lo visto no es nada pues en dos dias normalitos se van al carajo. Con respecto a la liberacion de los dos bonos voy un poco lento, según lo previsto .


Por otro lado POR FIN , compre el acehud, y desde aqui darles las GRACIAS, a mi socio alfie que me ayudó un montón.

Thaarch Aqui te pongo la mano que me comentas, te puse en pareja baja, si llevabas la q , fue una putada.

http://www.pokerhand.org/?2419390

Un saludo a todos.

4 comentarios:

ThaArch! dijo...

ooooooooooooohhhhhhhhh mariquita te hubiera hecho calllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaggggggrrrrrrrrrgggggg

TEMPLARIO dijo...

xdddd, que llevabas ? xdd, y yo pensado que me habia salido el farol, xddd.

ThaArch! dijo...

jajaja pues tenia 55 pero estaba seguro de que no tenias nada...

ThaArch! dijo...

bueno la verdad que no se que hubiera hecho porque no llegue a ver tu all in en mi mesa...

lo que mas me jode es que la conexion no parece mejorar

Puta mierda de orange!