lunes, 7 de abril de 2008

PRIMERA SEMANA DE ABRI !!

Un regusto amargo, pues llevaba todos los dias ganando en el nivel , excepto ayer domingo.Aunque la primera sesion que hice acabó en +150 , la segunda se torció nada más empezar con un overset y un color maximo contra full en el river, creo que luego no perdí ninguna caja más , pero perdí unas 4 o 5 medias cajas , esto unido a que lo poco , no, poquisimo que pillé no me lo pagaron pues acabe en total en -400, intente hasta el último momento acabar en positivo pero no pudo ser ( liberé casi 900 puntos ).

El mes va más o menos, pq no tengo aki los datos, en +1100 , espero que esta no sea el inicio de una mala racha que aqui les temo más que una vara verde.

Más noticias en el telediario de las 9. Un saludo a todos.

2 comentarios:

Alfie dijo...

Hola!espero que ya recuperaras los 400$ perdidos.El jueves sobre las 16:30 te viene bien?Un saludo y suerte

ThaArch! dijo...

hey templario estaba jugando una mano contigo y se me perdio la conexion, habia un flop con dos damas, se paro y no es que paso... ganaste tu?

te escribi en las mesas pero no me leias

oye pasame tu mail y hablamos que pasarselo por la mesa es un canteo

el mio es soyerfenix arroba y la de siempre