miércoles, 2 de abril de 2008

COMIENZA ABRIL !!

Parece que di con la tecla de lo que le pasaba al ordenador, ahora me va perfecto.

Desde que cerre el mes de marzo hasta el dia de hoy voy en +650 , estoy jugando sesiones muy cortas y controladas.

Para este mes de abril que comienza no se muy bien lo que hacer, estoy entre intentar liberar dos bonos de 1000 pavos, lo que me conllevaria estirar un poco más las sesiones y jugar un poco mas estresado , que serian las contras, y los pro , que si ganara me daría bastante confianza en el nivel y le daría un empujon al bank.

La segunda opcion, es seguir con el planteamiento de marzo, jugar tranquilo si pensar en los bonos e ir dia a dia controlando el balance del mes. Metodo que me salio bastante bien, para mi, en marzo.

Pensare en estos dias como me lo planteo, aunque como estoy de obras en la casa, tampoco puedo controlar mucho el tiempo de juego.

Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado con lo del ordenata tanto en comentarios como por el mesenger.

3 comentarios:

Alfie dijo...

Hola tio!me alegro de que te vaya bien en nl 100 y de que por fin el pc te funcione bien.Avisame si quieres que te eche una mano con lo del hud.Un saludo y suerte

TEMPLARIO dijo...

Gracias alf, por ahora va bien aunque aun es pronto, como hemos comentado por el mesenger, a ver si la semana que viene por la tarde te engancho y me hechas un cable. Un saludo socio.

Cidrex dijo...

Yo de momento me voy quitar de los bono de 1k$, me estresan demasiado. Me voy a tower a hacer de 200$.

Este mes a forrarse Templar!