martes, 11 de diciembre de 2007

ALGUNAS MANOS !!

Ya que no puedo hablar mucho sobre los objetivos de este mes debido a que lo tengo todo paralizado, os pongo algunas manos de hoy para que le hecheis un vistazo.La sesion de hoy se ha dado bien, pero no consigo de que salga una redonda desde hace bastantes dias, una de estas en la que sabemos que hemos hecho todo correcto aunque hayamos perdidos algunas manos.

En esta ufff que cabro, habia visto algunas manos de jugadores como martian y demas , y estaba jugando genial sin ser conservador e inentando hacer una buena lectura con los datos que tenia. Hago un raise preflop estandar mas o menos, al que solo suelen ir uno o dos jugadore como maximo , pues la mesas sueles ser muy pasivas, como veis , sin embargo en esta me ven 3, todos ellos habituales.

Hago el continue y el sstachs este me resube el continue, yo confiado en mis conocimientos ,jejej, pienso , y de verdad que pensé la jugada eh. A ver , este tio es de los habituales , le presumo que sabe jugar algo, pq me hace un reraise al continue en el flop, teniendo el posicion, y siendo el último en hablar, lo único que pudiera tener que se me ocurriar era set, pero con un flop sin peligro de draw ( proyecto de color o escalera) , si tubiera set, lo habitual es esperarse a que yo meta en el turn y pillarme.Tb podia tener unas dobles, pero en este nivel , la peña con las dobles es muy raro que la jueguen fuerte , aunque hay algunos que lo hacen.

Asi que con mi lectura igualo, quizas aqui y a toro pasado esta el fallo o el puntito que me falta, si hago una lectura debo de ir a muerte con ella, y en vez de hacer call , resubir fuerte. Ya en el turn y river simplemente no me crei que el tio tubiera la j, y me cegué.Debiendo de haber hecho fold en turn.


PRIMERA MANO

En esta segunda la verdad que no pensaba que el tio me fuera a hacer call, venia un poco caliente, y lo que queria era llevarme el bote y punto. Pero bueno la pongo porque compensa un poco la otra que perdí en la misma mesa con al AK


SEGUNDA MANO

En esta la verdad que si creo que la jugue bien ,y no muchos en este nivel la jugarian asi, haciendo la mayoria o slowplay o fold. Segun mi lectura solo podria ganarme un hipotetico pero posible tb claro, full de 5 y 7. Pero la verdad que esta salio como la llevaba en la mente.Aunque el semifarol del final tampoco me lo esperaba meti solo 2.50 para que me pagara ver mi pareja, pq en ese punto estaba casi seguro que la mano era mia, en el semifarol, me sorprendio un poco , pero el call lo tenia claro. No lo dude ni un instante.


TERCERA MANO


Bueno un saludo a todos.Como siempre se admiten criticas y escribir algo jolines, que parece que estoy loco yo aqui solo. Menos el guiri este que no se quien es ,jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primera mano:
te falto mas agresivida en el preflop visto los limpers que venian,en el flop mas de lo mismo montas un bote de 7 y pico y metes dos el ciego pequeño esta claro que hace check por que va muerto tu con tu apuestas tiras al otro que viene a continuacion con que se lo dejas a huevo para que te haga la apuesta de tanteo y si no tienes el as que llevas qq o kk tirarte de la mano,luego pagas y pagas y pagas,y vas vendido toda la mano,has formado el bote tu en preflop pues mete en flop un apuesta del bote o por encima del mismo de 8 o 9 dolares y este pot nunca existiria mas,lo que nose puede hacer es montar el bote y dejar que luego te dominen la mano,si lleva set y tu has sido agresivo y se pierde la mano pues una putada,pero no puedes dejar te dominen la mano de esa manera,sinceramente yo creo que aunque no le salga la jota en turn te mete la caja en el mismo turn,por que te noto debilidad.
(estas tipo de manos amigo son las que hacen que los dias buenos de ganancias no lo sean tanto)

segunda mano:
Joder en esta demasiado agresivo,yo le hubiera pagado solo en el flop para ver el turn como respiraba el amigo pero bueno,como bien lo explicas tu venias ya caliente y segun los momentos pues cada uno opta unas decisiones u otras,por cierto le pudiste ver la mano o no,supongo llevaria set o no?jeje por que cada vez asustan mas los de boss media e igual te pago hasta con dobles y todo,jaja.

tercera mano:
mas de lo mismo este bote lo ganaste pero te falto mas agresividad creo yo,haces slowplay para ganar mas pot pero a la larga lo que vas a hacer es palmar mas pasta por que aumentas el bote poco a poco pero es que si sale en turn o en river un dama,un rey o un as palmas la mano y posiblemente la caja por que ya te has involucrado en el bote demasiado y no estas haciendo slowplay a uno si no a dos jugadores,con que yo no le encuentro mucho sentido a esto,a veces por ganar algo mas en el pot se pierde mucho mas que se gana compañero en el river como te decia antes de nuevo muestras debilidad y el otro va con todo y ahi si en vez de enseñarte ak te enseña a10 de corazones el que queda como un verdadero primo eres tu compañero yo de haber jugado asi la mano en river foldeo independienteme de mis jotas si en turn no meto la caja o no hago un apuesta del bote entero en river no puedo pagar un all in con ese otro diez por que pago por mis jotas y asi no se puede pagar un all in mirando solo tus cartas ademas que yo creo bajas la apuesta en river justamente por eso por que ya no sabes si el bote es tuyo y quiero verlo lo mas economico posible aunque sabes que si te van con todo ya no te queda escapatoria de tirar las cartas por que te sientes demasiado comprometido en el bote a estas alturas.

Bueno,no soy maestro de poker,solo un friki que intenta ganarse algun dinerillo de vez en cuando jugando al poker y que a veces tiene tiempo libre para comentar los blogs de la gente que juega al poker,con que espero no te tomes mis comentarios a mal ni con mucha profesionalidad que no la tengo,simplemente como un comentario de un jugador malo sin llegar a ser mediocre,jeje,o eso quiero creer yo que tampoco tiene muchos conceptos del poker todavia,bueno animo chaval y a seguir aumentando el bankroll

TEMPLARIO dijo...

De molestarme tus comentarios, ni mucho menos, todo lo contrario pq para eso los pongo , es mas te los agradezco muchisimo.Eso que vaya por delante.

primera mano: teoricamente estoy deacuerdo contigo en que quizas el raise preflop sea bajo,lo hago pq normarmente en estas mesas a un raise de 1.50 ya les va costando meter, es mas incluso me sorprendio que lo viera con JTo, luego en el flop, lo hago por lo siguiente, normalmente siempre hago un continue estandar , pq he notado que para sacar algo si meto mas solo me pagaran cuando me tengan superado , con lo que manos como ax, o lo que segudas parejas, nunca me veran , mientras que si no me puedo llevar pequeños y medianos botes.Es un riesgo pero ya les cuesta mucho pagarme en esta sala y si los asusto pues mas, lo que si era claro era el fold en el turn.Que conste que no discuto tu opinion ,pq ya digo que teoricamente es correcta,yo en pokerstar pq si la tendria que jugar asi. Una pregunta , si meto el bote el el flop, él me hace call, supongo que tu luego harias un check, pero ya con un bote mayor, harias check fold o check call.

segunda mano:

Me sorprendio muchisimo, la verdad que no me la esperaba, yo me inclino por el set, esperando el full, como ya te digo, me conocen bastante por la sala, y pensaria que o llevaba el color hecho o buscaba color mayor, eso seguro, asi que o me inclino por el set en un 90%, y un 10% incluso un AK, pensando que al ser tan agresivo no llevaba el color hecho, que tb pasa mucho, y me la estaba jugando.

tercera mano:

La verdad que en esta mano , sabia casi con toda seguridad que iba por delante, quizas tengas razon en el turn, debi meter más, pq si tienes razon de que en el river me podian haber jodido con dos tres, cualquier a, k, o corazon me hubiera jodido seguro.Pero por lo demas creo que si hice buena lectura.

En definitiva es el problema que estoy encontrando en mi juego, al notar que les cuesta tanto pagarme , juego mas slow para que me paguen, pero voy a tomar nota de tus comentarios , y quizas me este equivocando, defendere mas mis manos cuando esten en peligro a ver que tal.

No se si eres jugador de boss, pero si lo eres, creo que sabras de que problema de hablo si llevas tiempo en esta sala ganando.

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios, se agradecen y me parecen muy acertados.

Anónimo dijo...

suponiendo que me paga es un check fold en turn por que tiene un set con el 2 con total seguridad y un full con esa jota en turn,ya que con dobles aj en flop metiendo tu el bote si lleva aj te resube con todo en el mismo flop por que te pone con ak eso esta claro.de todos modos la mano no esta jugada mal ni mucho menos en aj no puedes poner a nadie ya que no han subido preflop con que tu apuesta tampoco puede ser tan excesiva como yo te dije tal vez,por que no hay proyecto a color quizas barrigona,pero yo en boss media con los jugadores que se ven por ahi estas manos asi contra mas te aisles con uno solo desde el preflop mejor para tus intereses, no hay que asustar a la mesa con las apuestas pero si hacerles tomar decisiones importantes en cada mano que se enfrenten a ti,referente a los bet,raise,y demas yo sigo un poco el estilo de casi todo el mundo,que es el de subir 4bb + 1bb por limper,por ejemplo en esta mano viene foldeada la mesa y paga el dealer y completa el ciego pequeño subo 1.25,viene la mesa con cuatro limpers mas yo que soy el ciego grande pues 2.25 o 2.50,eso si no siempre,hay que ir variando tanto en el juego como el de el valor de las apuestas que para mi tambien es fundamental este concepto.

segunda mano:sin comentarios como ayer,espero lo hagas pocas veces esto,es importante una mano perdida no influya en tu juego si vas a continuar la sesion por que esta mano si la palmas te pudo suponer la caja entera y unas cuantas mas por que te hubieras puesto on tilt quizas.

tercera mano:de todas maneras la mano en si no tiene mucha historia no hay que darle vueltas lo que si tienes que tomar nota es de los otro jugadores compañero,que te siguieron hasta river uno con una mano que a saber que llevaria y otro crack que te pega all in en river con ak para proximas manos que tengas con el tipo este inducirle al farol.

juega tight y agresivo preflop con eso debe bastarte para ser un ganador al menos en estos niveles evita con tus manos premium meterte con todos los limpers en el flop pega y quedate con uno o como mucho dos en la mano y evitaras los botes multijugador peligrosos y tambien te hara mas facil tomar una decision o otra al no haber tanto jugador en la mano.

pero como siempre decir que cada uno debe amoldarse y crear su propio estilo de juego que mas comodo se sienta uno y mas le sirva para encontrar una estabilidad en el primero,para luego convertirse en ganador.

he jugado casi toda mi pequeña existencia en el mundillo del poker en boss media pero ahora me dedico exclusivamente a jugar en pokerstars,me cuesta sacar beneficios por que aun tengo algunos matices en mi juego que debo corregir pero ahi vamos recolectando unos dolares pendientes de algunos bonos en otras salas haciendo cash out para empezar el año con todo el bank metido en pokerstars y crear mi blog para empezar en serio con esto del poker desde los niveles mas bajos lo llamare al blog noboysobrao o algo de eso,(jaja)en homenaje al sobraoboy tipo que no conozco pero que tengo que agredecerle algun dia sus videos y y su blog que han echo vaya creciendo humildemente como jugador.

suerte por las mesas,bye.

TEMPLARIO dijo...

Gracias por tus comentarios han sido de gran ayuda, espero verte por aki a menudo, suerte en pokerstar y cuando tengas ese blog ya sabes.Un saludo.