viernes, 7 de diciembre de 2007

BOSS Y LA MADRE QUE LO PARIO !!!

Desanimado estoy, coño me parezco hablando a joda, de la guerra de las galaxias, jej
tenia todo el mes bien planteado , pero los elementos se unen contra mi, en primer lugar aun no tengo el ordenador nuevo, estaba casi listo, pero me comentaron que las dos pantallas de 26" que me iba a comprar, cuestan unos 750 e cada una, asi que el lugar de eso me recomedaron ya que tengo tres monitores , poner tres de 19" en lugar de los dos de 26" por eso le tienen que cambiar la tarjeta, asi que hasta la semana que viene no estara listo.

Lo segundo es que VAYA MIERDA DE BOSS, como ya he comentado antes el software de boos es de pena, las mesas se cierran a diestro y siniestro, y dificulta en grado maximo hechar una sesion tranquila jugando al poker, te cierran en mitad de una mano, todo el rato buscando mesas, en fin , de locos.

He incluso pensado no jugar en boss mas hasta que no se arregle, lo que pasa que venia motivado del mes anterior y me han estropeado un poco los planes.

Tb tenia pensado empezar a saco con el pt, pero con esta situacion es imposible hacer eso, asi que todo paralizado por ahora, estoy jugando lo que me dejan.

Por cierto le digo a Alfie, si mi querido alfie, que el muy mamon me ha sacado tres cajas en estos dias, que pienso vengarme.XDD

Un saludo a todos.

No hay comentarios: