domingo, 9 de diciembre de 2007

¿JUGANDO POR PLACER ?

Estoy un poco desmotivado, lo que mas o menos tenia pensado para este mes lo he tenido que posponer, el nl50 no lo estoy pisando absolutamente nada, solo juego en nl25 y a duras penas por los problemas tecnicos que os comenté, voy ganando algo pero poco, cuando tenga todo preparado me pondré algun tipo de objetivo para lo que quede de mes, aunque mucho me temo que este mes va a ser de transicion.


SOBRE EL JUEGO : CUESTIONES TECNICAS


Como ya avance estoy innovando en mi juego algunas cosas, una de ellas es siendo mas agresivo preflop y otra es siendo mas loose. Por ahora las sensaciones son buenas , pero solo lo he probado en dos sesiones asi que es pronto para sacar buenas conclusiones.

Otra las cosas que me preocupan es que en boos, los jugadores en un gran porcentaje son habituales, por ejemplo den nl25 solo suele haber entre 8 y 14 mesas mas o menos, y los juadores son practicamente los mismos todos todos todos los dias, asi que imaginaros.
Debido en gran parte a esto , últimente he notado que me cuesta mucho que me pagen mis manos, intentado hacer todo tipo de estrategias para ello, muchas veces no me pagan cuando apuesto mucho y por contra hay jugadas en las que quizas me pagaran toda la caja pero para sacar algo apuesto poco , asi que eso me tiene preocupado un poco.

Aqui os pongo una mano de emjemplo en la que quizas si hubiera metido la caja me la hubiran pagado , a ver que opinais.



¿ METER LA CAJA ?

Hasta luego.

No hay comentarios: