jueves, 13 de diciembre de 2007

BUENA SESION !!

Por eso esta bien , poner las manos para que se comenten, el amigo que me comentó las manos que puse, me hizo pensar sobre como estaba jugando últimamente y me habia dado cuenta que mi juego se habia viciado negativamente, protegia poco las manos con el afan de ganar más, sin recordar que lo que permitia era que me superaran.Ademas los dias que estuve jugando muy loose, estoy hablando de ir al flop un 70 u 80 %, me ha servido bastante para manipular botes multijugador y aprender a cuando he de pegar para llevarme en ese momento el bote, asi que ahora mismo tengo otra vez confianza y optimismo, aparte de que las cartas acompañen claro.

La sesion de hoy has sido mas de 200 e en positivo, muy comoda y de las que hacen aficion.

A ver si por fin me dan el ordenador y me pongo mas en serio.Os pongo otro par de manos para que las veias y una frase que se la vi a alguien en un foro y me hizo mucha gracia.

Estas son las tipicas manos que se le queda a uno mal sabor de boca, pq no terminé de quedarme satisfecho, me queda la duda en estas manos y es mejor el reraise que yo hago o solo call y ver que pasa en el turn.A ver que opinais.

PRIMER MANO

Esta es otra parecida a la de jj que puse en la entrada anterior, aqui cometi el mismo fallo, debi pegar mas duro , pues si liga el color le hubiera salido muy barato.Lo que mas me interesa de esta mano es el river, no se si es muy correcto esa apuesta , yo la hice para que me pagara ver mis cartas, aunque lo que hice de camino fue inducirle al farol.

SEGUNDA MANO


LA FRASE : EL POKER ES COMO EL SEXO, SI NO TIENES UNA BUENA PAREJA MAS TE VALE TENER UNA BUENA MANO. XDDD.

Para quien no la conociera espero que le haya gustado. Un salduo a todos y a todas.

4 comentarios:

Panamanian1 dijo...

Hola Templario, leí tu comentario de que estaba quemado con los overpair, pero no se a qué te refieres con "quemado".
Slds.

TEMPLARIO dijo...

Quemado , es que parecia como si estuvieras harto de que hicieran bad beat con overpair , y las jugabas demasiado agresivo, y eran muy evidente, pero no se , quizas eran faroles o cualquier cosa, Espero que no te sentara mal , Un saludo.

Panamanian1 dijo...

Claro que no me molesta, al contrario, me gusta conocer lo que piensa alguien que está conmigo en la mesa.
Pues fíjate que al principio de este "lapsus desastrosus" pues creo que sí me encontraba así, jugando hiperagresivo fueran overpairs, top pairs o nada (osea tilt). Estos últimos días también he estado jugando algo así, pero más bien por el % de gente que entra al flop principalmente en NL25EUR con manos marginales, por eso estoy apostando preflop 5bb + 1bb x cada limper. Luego agresivo en las siguientes calles para tratar de echarlos si llevan manos dudosas. Poco a poco me he ido recuperando, aunque claro que algunas veces sí llevaba mano legítima y me cocinaron con algún bad beat en el river, pero no pensarás que me tocan overpairs tantas veces XD?
Ahora que sabes cómo y por qué estaba jugando así espero que no lo uses en mi contra. Pero ahora yo sé que tu sabes. Aunque tú sabes que yo sé que tú sabes. Pero yo sé que tú sabes que yo se que tú sabes... Bah!, ve tú a saber XD

TEMPLARIO dijo...

jajaj, Trankilo , no me gusta putear a los colegas, ya te he avisado en alguna ocasion.Los que juegan como tu dices, son 4 o 5 los peligrosos, identificalos y castigalos antes del river,pq se suelen pegar faroles en el river, y te costara dinero. Una pregunta tecnica aprovechando la ocasion, tu en que te fijas para hacer call a un raise preflop con ax suite? . Un saludo, me alegro que hachas salido del bache, y actualiza mas tu blog vago.