lunes, 17 de diciembre de 2007

SIN NUEVO ORDENADOR AUN

Parece que en esta semana estara por fin el dichoso ordenador, que se esta haciendo de rogar, esta tardando un poco mas de la cuenta pq le he cambiado la salida para poder poner 3 monitores,y aplazar los dos de 26" , tengo muchas ganas de empezar ya con el pequeño asalto a nl50 con el poker tracker, necesito esa motivacion pq ahora mismo estoy un poquito parado.

Aunque parece que no soy el unico , que excepto el Blog de Raul Mestre ,el de Pakito, y el de Aceshield los demas parecen que se han tomado vacaciones,bueno aqui os pongo esto para que sepais como van las cosas.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

kulyn dijo...

Es cierto ke estamos vagoncillos con el actualizar :P A ver si te llega el puto ordena ke tengo ganitas de ke nos cuentes como desplumas a todos los peces del mar :P
Un beso wapin

TEMPLARIO dijo...

Seguramente me desplumaran a mi, jeje , pero al menos lo intentaré y actualiza tu tb vaga.Un beso.

kulyn dijo...

Pronto tendre novedades jugosas pero todo lo bueno se hace esperar :P

Coterillo dijo...

jejeje, pos suerte en nl50, que seguro te va bien. x cierto mi blog tmb a vuelto a la actividad!