martes, 4 de diciembre de 2007

APOYO LOGISTICO !!!

Casi no estoy jugando, debido a que estoy sin ordenador en casa ya que lo he llevado para pasar todos los datos al nuevo, me han dicho que estará para mañana, asi que mis pasos son los siguientes:

Primero poner el ordenador a punto, seguidamente me quiero pillar el acehud, ya me informare donde y como pillarlo pq ahora mismo no tengo ni idea, si alguno sabeis decirmelo por aki ok, esto es sobre todo, pq me interesa especialmente el porcentaje de continue bet y fold,que hasta ahora no lo tengo, cuando tenga eso listo empezare a empoyar para perfeccionar la lectura de los datos en las mesas de nl50 en boss. Eso en plan de futuro.

He sacado dinero de la cuenta de boss para pagar el ordenador nuevo y que me sobre algo para pagar el gymnasio y otras pequeñas cosillas.

A pesar de no tener el ordenador no me esta afectando mucho pq la sala de boss desde que han hecho la última actualizacion esta de pena, se cierran las mesas por la cara y es amargante.Asi que juego un poquito desde la oficina y sobre todo en poker star para no oxidarme mucho.Por cierto pasaros por el blog de Herzace y leeros el cuento que publica, esta muy chulo y da muchos animos para el que esta pasando por una mala racha.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

kulyn dijo...

Wapo :) Creo ke en regalospoker.com tienen una promo para el poker tracker + acehud pero no toy segura, ahora ke va a salir el pt3 con acehud incorporado estate al loro a ver si lo puedes pillar todo junto :D
Besines y a leer mucho en lo ke te devuelven la makina :D

kulyn dijo...

Golfo he resumido y traducido un trozo del capitulo de betsizing de Slansky, como se ke tabas buscando cositas sobre eso keria avisarte por si te viene bien echarle un ojo. Lo tienes en el blog.
Besines