viernes, 30 de noviembre de 2007

MES DE NOVIEMBRE !!

Se acabo el mes, balance positivo aunque tengo que reconocer que aunque no me puse objetivos el buen comienzo me hizo pensar que acabaria mejor, pero he aprendido bastante , me he sabido mantener en los momentos de bajon, y todo eso con gananacias.

La sala esta de boss la verdad que no me mola mucho, muchas veces esta uno mas pendiente de que las mesas no se queden pilladas, o de buscar mesas, o de yo que se , que del juego. Dificulta mucho la concentracion, tengo ya muchas ganas de probar el pt en las mesas de nl50, y voy a probar a ser un poco mas agresivo con ciertas manos.

Si mis cuentas no fallan y sale todo segun lo esperado me deben de ingresar de rake 321 e aprox. con lo que me quedaria un bank de de 2327 e, en esta sala, he pensasdo sacar la mitad de las ganancias generadas este mes para pagar el ordenata. y lo de mas para imprevistos de dias malos que me puedan llegar.

He pensado si ponerme algun objetivo para diciembre, pero creo que es muy pronto para eso, es el primer mes que gano en esta etapa, en todo caso me pondre objetivos de sobre mi juego, ya he empezado a tomar estadisticas de las nuevas variantes que quiero probar si me salen positivas pues la introducire en mi juego definitivamente.

Bueno asi quedaron las cosas, un saludo y gracias a todos los que os habeis pasado por aki.


BANK INCIAL:1000 E

BENEFICIOS EN NOVIEMBRE DEL 2007 JUGANDO: 1006,59 E

BENEFICIOS EN NOVIEMBRE DEL 2007 POR FPP: 321.45 E ( 4286 FPP)

TOTAL BENEFICIOS : 1328,04 E

3 comentarios:

kulyn dijo...

http://herzace.blogspot.com/2007/12/cuando-somos-ganadores-historias-para.html

Ahí lo tienes wapo lo prometido es deuda :) Espero ke te guste.
Un beso

TEMPLARIO dijo...

Muchas gracias, ya te comentare cuando lo lea , Otro beso para ti.

eratostenes dijo...

Enhorabuena, vaya arrase.