martes, 20 de noviembre de 2007

No mande a mis ejercitos a luchar contra los elementos !!!

Asi no se puede jugar, como digo en el titulo, 4 veces se me ha ido la luz mientras jugaba, la última mientras escribia el blog, que hasta he tenido que empezar de nuevo, y es que aki en málaga esta lluviendo tela, una de ella con una escalera hecha en el flop, a parte toda la sesion he ido perdiendo, llegando incluso a los - 100 e, ya sabeis , lo tipico, cuando ligaba algo se tiraban y me pisaban las manos y bla bla , bla bla.

Al final he podido paliar un poco el daño, y he acabado en -26,18 e. hoy tambien he hecho bastantes puntos, si sigo llevando las sesiones en negativo soy incluso de pasar de los 4000 puntos.

Esperemos que mañana se rompa la dinamica se sesiones incomodas.Y alfie que no llevaba los diamante, creeme. ;)

Mañana voy a hacer una sesion mas tranquila y a intentar disfrutar un poco del poquer por jugar a ver si soy capaz de conseguirlo.

Buenas noches a todos.

SALDO DE HOY: - 26,18 E ( Esto cuantos caciques seran? ) BANK INICIAL: 1000E
BANK ACTUAL:2022,51 E FPP:2335

5 comentarios:

TEMPLARIO dijo...

MIEDOMEDA, me alegra verte por aqui, te vi por niveles altos, algún dia me contaras como lo haces para jugar de nl100 a nl 10, en un dia, ;) , espero que vaya bien la cosa. Un saludo.

Alfie dijo...

hola tio! te creo en lo de los diamantes,pero sabes que contra el que jugabas no es santo de mi devoción y por eso no puedo ser objetivo.Sesión redonda la de después de cenar je je!,a excepción de un farol que me salió mal lo demás todo ok.108 euros he ganado hoy,estoy en 879 cada vez más cerca de los mil, parte de este éxito tb es obra tuya,por la ayuda que me has prestado para mejorar mi juego.Pero en fpp me estás pillando tengo 2412.un saludo y suerte

kulyn dijo...

Animo fiera 24$ no es na (en madrid tres caciques como mucho ke esta la cosa mu mala)

TEMPLARIO dijo...

Vas que te las pelas Alfie, tu tb me ayudas a mi , para eso estamos, la proxima caja que le saque te la dedico, xd.

Kulyn pues me vas a tener que invitar tu, jeje.

kulyn dijo...

Eso esta hecho hombre!! Gracias a Dios para darse a la bebida no hace falta respetar el bank :D