viernes, 16 de noviembre de 2007

VIERNES NOCHE Y EN LA CASA MALO !! JODERRRR

Bueno menos mal que hechan en el plus una buena peli, el caso slevin, buena sesion de hoy , me estoy sorprendiendo de lo bien que voy , como siempre digo esperemos que dure.

Lo que tengo claro que a los 4000 fpp no llego, hoy he jugado casi a tope de mi tiempo y he hecho 100 fpp mas o menos, asi que ni de coña llego a eso, bueno hare lo que pueda para por lo menos acercarme, y eso que he jugado en 12 mesas casi todo el tiempo.

Aqui os dejo como va la cosa. Hasta mañana y el que pueda que salga y se lo pase bien. Un saludo.

SALDO DE HOY: + 175,69 E BANK INICIAL: 1000 E BANK ACTUAL: 1948,34 E FPP: 1626

2 comentarios:

Panamanian1 dijo...

¿Tienes $175 que me prestes?

TEMPLARIO dijo...

jejej, para ti si, aunque a ti tampoco te va nada mal el mes amigo. por cierto a ti que te gusta reslacionarte con los administradores, jejej, dile que no pongan tantas mesas turbo lol.