domingo, 11 de noviembre de 2007

SESION AGRIDULCE !!

Ya comenté que este fin de semana queria hacer una sesion larga, ayer no puede jugar ni una sola mano, pues la barbacoa me dejó listo . Asi que hoy que podia me plantee jugar bastante e intentar hacer todos los puntos posibles sin que la caja se resintiera demasiado. Solo tenia 1017 fpp y me he planteado hacer este mes unos 4000 pff asi que hoy dia 11 deberia de llevar 1466 puntos .

Digo que sensacion agridulce pq aunque he hecho bastantes puntos hoy , me he quedado en 1272 fpp y la caja no se ha resentido, pues he acabado en + 49,81 e, se me han escapado algunas manos que me han dolido sobremanera, una pareja de qq, que se convirtio en poquer , y todos metiendo y no viendo joder, y una pareja de kk, con dos raiser preflop , saliendo la k en el flop , con esa dos manillas por poco que le hubiera sacado el saldo de hoy hubiera sido mucho mas alegre, pero lo peor no es eso es la sensacion que se te queda. Estaba con 12 mesas y es que no se la mania de poner tantas mesas turbo joder.

Bueno de todas formas todo va por ahora bien, tengo el pt tracker jodido pero uno hoy me ha dicho que yo le aparecia con + 14 bb, asi que bien. Estoy al acecho pues el reves lo noto ya en la nuca.

Mañana si tengo mas tiempo me gustaria comentar otro tema que me interesa, y es el de la duraccion de las sesiones.

Venga hasta mañana.

Saldo de hoy: + 49,81 E BANK INICIAL: 1000 E BANK ACTUAL: 1596,29 E FPP: 1272

No hay comentarios: