jueves, 8 de noviembre de 2007

Se empezaba a ocultar el sol tras las cercanas colinas que se alineaban en el flanco izquierdo del ejercito, todo estaba dispuesto para la batalla, los soldados inquietos perfectamente formados, su general con las estrategia planificada y cargado de moral tras la ultimas victorias cosechadas recientemente, todo parecia que se engarzaba para que fuera otro glorioso dia para la hermandad y sus hermanos.

Al toque de tambores de retaguardia, la falange de infanteria templaria, comenzo a avanzar a paso presto, las espadas no tardaron en cruzarse, rapidamente las tropas templarias no tardaron en ir ganando terreno a sus adversarios.
Tras largo rato de dura pelea , y echandose encima de los ejercitos las sombras de la noche ademas de comprobar que el ejercito de las cruz les ganaba la partida, sus enemigos entablaron retirada para organizar a sus hombres y esperar una mejor opurtudidad.

SALDO DE LA BATALLA DE HOY: + 46,01 E

COMO HABEIS VISTO OTRO DIA BUENO, LA UNICA PEGA QUE ENCUENTRO HOY ES QUE ME HA SALIDO UNA SESION CASI REDONDA , EN UNAS DOS HORAS Y MEDIA , O ASI , QUE HE JUGADO, PERO LOS BENEFICIOS NO SON TAN GRANDES , HOY POR EJEMPLO NO SE A QUE SE DEBE PUES SOLO HE PERDIO DOS CAJAS UNA KK VS AA , Y OTRA JUGADA EN LAS QUE 3 FUIMOS ALL IN PREFLOP YO CON AA. Y SALIO LA K EN EL RIVER , COMO SE LLAMABA ESO, AH SI , PUTADA !!! QUE DIGA , RIVERAZO !!.

PUES ESO , ESCEPTO ESAS DOS JUGADAS , HE GANADO TODOS LOS BOTES GRANDES, PERO LOS BENEFICIOS NO SON TAN GRANDES PARA LA SENSACION TAN BUENA QUE HE TENIDO. ESPERO QUE CUANDO TOQUE PERDER NO SEA UNA DEBACLE MUY GRANDE. PUES SI AHORA QUE ME SALE CASI TODO BIEN GANO TAN POCO , CUANDO ME SALGAN LAS COSAS MAS SOY CAPAZ DE PERDER UN BUEN PELLIZCO.

BUENO HABLANDO DE OTRA COSA, COMO VEIS VOY METIENDO MAS COSILLAS EN EL BLOG, HE MANDADO UNOS CUANTOS MENSAJES A ALGUNOS JUGADORES QUE TIENE BLOGS Y QUE ME PARECEN INTERESANTES, CUANDO ME RESPONDAN IRE HACIENDO REFERENCIA A ELLOS, PANAMANIAN YA ME HA CONTESTADO DANDOME SU APROBACION, ASI QUE LO DICHO IRE PONIENDO COSAS INTERESANTES, PARA QUE VAYAIS VIENDO DE DONDE VOY APRENDIENDO .

BUENO HASTA MAÑANA A TODOS.

SALDO DE HOY: +46,01 E BANK INCIAL: 1000 E BANK ACTUAL: 1401,25 E FPP: 976

4 comentarios:

Zorro de Arpinum dijo...

¿Falange templaria? la falange es macedonica o griega, los templarios no utilizaron la falange puesto que es una tactica que se quedo obsoleta por que era facil de vencer. Los romanos rapidamente se dieron cuenta, en la galia alrededor del 90 a.C., que era una formacion que no servia para pasos estrechos, no tenian defensa ante los ataques por los flancos. Por lo tanto cuando los templarios nacieron la falange llevaba 900 años desterrada de los campos de batalla. Menos poker y mas historia.

TEMPLARIO dijo...

Gracias por tu comentario zorro de arpinum, lo tendre en cuenta, puesto que me gusta la historia por lo cual del mismo modo la respeto, ya que te veo documentado en historia quizas te gustaria explicarme en que se diferenciaban los hospitalarios de los templarios, de forma mas extensa de lo evidente,un saludo y de nuevo gracias por tu comentario, aunque tu última frase quizas sobre. No crees, porque yo te podia decir, menos historia y mas cortesia.

Anónimo dijo...

No era mi intencion resultar borde con el comentario de menos poker y mas historia, simplemente era un comentario jocoso.
En cuanto a la diferencia de templarios y hospitalarios, los hospitalarios fue fundada por un grupo de comerciantes italianos, concretamente de la ciudad de Amalfi, que viendo las penurias que pasaban los peregrinos que iban a Jerusalen decidieron crear un hospital y un albergue alli para darles asistencia a estas gentes.Mas tarde el papa Pascual II, alrededor del 1.100, los reconocio como orden templaria. Esta orden esta encomendada a San Agustin. Con el paso del tiempo y viendo que los cristianos seguian siendo atacados por los musulmanes decidieron crear un brazo armado con el fin de defender el hospital y a los cristianos. La fundación de la orden del temple es por todos conocidos y su objetivo era el de cuidar de los peregrinos, otros dicen que ciudar del santo grial (me parece una patochada). La diferencia realmente no sabria decirte pues como podras comprobar el fin era similar, defender a ls cristianos de los musulmanes. No obstante me interesare por el tema y si me entero de algo te lo digo. Un saludo.

TEMPLARIO dijo...

Muchisimas gracias,por tu comentario, me ha parecido muy interesante, es un tema que me gusta, en general todo lo relacionado con las guerras antiguas, me paso de vez en cuando por la pagina de historialago y de satapra, aunque como puedes ver soy totalmente profano en la materia. De nuevo muchas gracias, y asi da gusto. Un saludo.