lunes, 26 de noviembre de 2007

EN PUNTO MUERTO !!

Esa es la sensacion que tengo, pues como le decia a alfie ahora mismo, desde el dia 18 que llegue a los 2000 no consigo romper esa barrera,hoy me puse otra por encima para luego caer otra vez , lo unico positivo de estas sesiones estan siendo los puntos, pero eso no puede ser, aunque no me habia propuesto ningun objetivo especifico en dinero para este mes , si quiero al menos que termine con buenas sensaciones, que ahora mismo no las tengo.

Tengo que esforzarme al maximo en no caer en los fallos de siempre, por ejemplo tengo que seguir aprendiendo a controlar los botes, y perfeccionar esa dificil combinacion de proteger la mano y a la vez sacarle lo maximo a la jugada.

En fin veremos que pasa , hoy he visto un video y he recordado cosillas, aunque ahora mismo y sin datos la agresividad que explicaban a mi no me va bien.

Un saludo a todos y todas.

SALDO DE HOY: +30,19 E BANK INICAL:1924,14 E BANK ACTUAL:1924,14 E FPP:3845

3 comentarios:

TEMPLARIO dijo...

Gracias kulyn, eres apoyo buenisimo. Otro beso for you.

Panamanian1 dijo...

Te me robaste el bote con esos 15 euros que metiste Templario XD. Tuve que tirar mi over pair ante ese flop.
Te cuento que a mí tampoco me están saliendo muy fluidas las cosas últimamente, de hecho aún estoy jugando y voy palmando $246. En fin, me han agarrado KK vs AA y set over set, suficiente para darme cuerda a la palanca de "jugar como idiota" y mucho del resto ha sido por culpa mía. A seguir dando batalla.

Slds.

kulyn dijo...

:D Desde la pecera tengo dominao el tema de resistirse a los tiempos oscuros :P A ver si ahora controlo tb la parte de jugar al poker y salgo de mi condicion de fish jejeje
Con el tema del salto de cifra estoy como tu pero 1000$ mas abajo joooder lo ke kuesta consolidar cantidades cuando no se da bien :D
Ánimo!!