lunes, 19 de noviembre de 2007

MAY DAY , MAY DAY !!!!

Hoy he sufrido para acabar el dia en positivo, prueba de ello son la pechaaaaa de puntos que he hecho para ser lunes, he cerrado sesion más tarde de lo habitual para intentar salvar el dia, hacia tiempo que no me cabreaba por una bad beat, pero hoy a llegado, han caido algunas, y otras en las que no he sabido tirarme ,pero para algunas manos,ya habria que ser adivino. Creo que se me va un poco de las manos las sesiones a doce mesas, el problema aun siendo mio, no creo que sea al 100 %, pues es con las mesas turbo donde no atino, como las tengo que mezclar y superponer, me crean bastante stres y no llevo la sesion tan dominada como a mi me gusta, pq en poker star llevaba doce mesas sin ningun problema y 6 de las doce turbo, pero sabia donde las ponia y la localizaba de un vistazo.

Me quiero comprar los dos monitores de 26", ya estoy en ello.

Os comento lo mas curioso que me ha pasado hoy , a ver que opinais vosotros

Tengo AKo, en early , y subo 1.50 e, en midle esta un amiguete que quizas conozcais si jugais en boss, miyonety, pues bien me hace call.

Sale flop K,K,10 . hago el continue de 2, y coje y me resube a 4, le resubo a 8, y me dice , " joder tio, tengo 10,10" y me sube a 10, yo cojo y le veo.

Sale en el turner otra K.

Apuesto all in , que ya quedaba poco stack y me hace call.

Y le gano evidentemente.Y me dice, " tio para que me subes "

La verdad que es bastante conocido y no me gusta putear a los conocidos, pero es lo que yo le dije, coño el primero en subirme fuistes tu, yo iba haciendo lo habitual. No se que pensais, la verdad que me he quedado un poco pensativo en si he actuado bien o no. Tampoco voy a tirar un poker de K no? .

Bueno a ver si mañana es mas tranquilito aunque desde el fin de semana he perdido un poco de confinza. Un saludo a todos.

SALDO DE HOY:+ 14,91 E (Para dos cacike cola , jeje ) BANK INICIAL: 1000 E BANK ACTUAL: 2048,59 E FPP:2164

3 comentarios:

TEMPLARIO dijo...

Gracias Kulyn, le he hechado un vistazo y he cojido algunas cosillas, si pillas algo mas extenso dimelo si puedes, eres una maquina.Por cierto muy chulo tu articulo del tamaño si importa.

Anónimo dijo...

no es la primera vez que voy all in en el river de farol contra algun conocido y le digo que tengo las nuts.....
-"¿porque no enseñaste las nuts?
-"tengo puesto por defecto no mostrar" hihihih

Bonito blog templario
Miedomeda

kulyn dijo...

:D EL de Slansky ke te comentaba era el capitulo de betsizing de Profesional Nl holdem teory and practice. Creo ke es un Muller y la verdad es ke tiene mas chicha. Si no tienes el libro te lo puedo pasar.

Aaaaaaaa y gracias :D toy a ver si escribo uno un poko mas serio de shorthand a ver ke tal sale la cosa :D