jueves, 22 de noviembre de 2007

DESPUES DE UNA MALA RACHA QUE SUELE VENIR??

Pues una de dos otra racha peor o una sesion buena, por suerte hoy ha sido lo segundo, me propuse no cometer los errores de ayer y volver a mi estilo dejandome de ver conspiraciones por todos lados. He manejado bien la sesion y podia haber ido muchisisisimo ;) mejor , si no hubiera sido por dos minutos que en mi opinion me la jugaron entre, me hicieron una encerrona , donde me reparte una AA perdedora, y luego seguido un AK, con una K en el flop y un buen bote, esta segunda la jugué fatal, pero venia un poco caliente de la otra y la cague, para mas inri, las dos fueron en nl50, os explico.

Cuando comence la sesion no habia suficientes mesas de nl25, y me abri dos de nl50, en las que iba genial, hasta estas dos jugadas que os comento y que os pongo mas abajo.De ahi tb que haya hecho hoy tantos puntos.

Esperemos que lo de ayer fuera una anecdota y sigua la linea que llevaba. Por cierto enhorabuena alfie, que estas embalao macho.

Esta es la primera mano de las que os hablaba yo con AA.

PINCHA AQUI


Y esta la segunad, decir que fue inmediatamente despues de la otra, y como dije iba un poco caliente, ademas me acuerdo que me dije a mi mismo con salga la K o el AS , meto la caja y a tomar por culo, y eso es lo que paso que me fui a tomar por culo,jeje.



PINCHA AQUI

En esta segunda seguramente si, pero ponedme como la hubieras jugado ok, seria interesante.

Bueno un saludo a todos, ah y gracias por los animos.

SALDO DE HOY:+135,46 E BANK INCIAL:1000 E BANK ACTUAL: 1985,69 E FPP:2814

3 comentarios:

Alfie dijo...

Hola tio!la jugada esa de la ak la veo yo muy dudosa.ya la comentaremos.En fin que ya vulevas a la senda ganadora me alegro.yo he hecho una sesión perfecta, a excepción de 3 manos muy concretas,2 con aa y una con ak.las de aa fueron dos bad beats increibles uno mas que otro,fueron all in pre flop una contra kk y otra contra 33 pillando set.Hoy he gando 153 euros je je ya estoy en 1113.Un saludo y a ver si mañana hablamos

TEMPLARIO dijo...

Penosamente jugadas, las he visto trankilamente, y estan faltal, en la priemera, cuando el me metio de cara le tenia que haber subido y si luego me mete mucho de cara pues fold.

Y la segunda primero que tenia que haber subido primero en el fold,aunque su el que tenia el aa, hace slowplay, que abunda por aki, pues seguramente con ese bote tb me hubiera sacado un buen pellizco.

segundo al yo subir , y el de aa resubir eso era ya un claro fold con mi tptk, pienso yo.

Es lo que tiene no jugar con la cabeza fria y sin datos.

Panamanian1 dijo...

Hola Templario, en la segunda mano tenías que subir con tu AK antes del flop. Una de las razones por las que apostamos, además de para engordar el bote cuando llevamos una buena mano, es para recoger información. Si haces esto probablemente el de los AA te hubiese resubido y ya allí hubieses sabido que había que andarse con cuidado.
Bueno, supongo que la calentura de la otra mano tampoco ayuda mucho a hacer las cosas bien, eso nos pasa a todos, sólo tratar de controlarnos.

Suerte!