miércoles, 21 de noviembre de 2007

DESPUES DE UN MAY DAY , QUE SUELE VENIR?

Pues eso un testarazo, eso me ha pasado hoy, me obsesione con que la peña me tenia el estilo muy visto, e intente cambiar cosas , y aprovecharme de que me temieran, intente robar pequeños y medianos botes para compensar lo que no me pagaban con manos legitimas, pero claro para uno que pillaba otro que me pillaban a mi. Asi que total - 172,18 e hoy, ganas de escribir poquitas, pero hay que dar la cara en las duras y en las maduras, mañana prometo vengarme, no me acobardan los sarracenos estos y juro dura batalla.

El 80% de las perdidas han sido decisiones erroneas mias, no tanto por entrar en tild, sino que a veces no hay que menospreciar al enemigo , asi ocurren las derrotas de los mejores ejercitos.

Ayer dije que hoy seria una sesion tranquila y desde luego ha sido, pero para ellos, jeje, bueno mañana mas y espero que mejor. Un saludo.

SALDO DE HOY:-172.18 E ( garrafas y garrafas de cacique) BANK INCIAL:1000 E BANK ACTUAL : 1850,23 E FPP: 2577

3 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Ánimo hoy, y a por ellos, no te desanimes!

kulyn dijo...

Animo fiera, en estos casos muuuucha paciencia para ke la sesion no empiece muy torcida ke puede agobiar...
Lo importante es llegar al verde y yas sabes lo ke decía Gandalf:
"Un mago nunca llega tarde, ni pront, llega exactamente cuando se lo propone" ;D Asi ke... A proponertelo...

PD: A esta ronda de cacique invitas tu :P

TEMPLARIO dijo...

Gracias compañeros, con apoyo todo es mas facil !

ok Kulyn pero no se si me llegará el dinero ,jejej