domingo, 18 de noviembre de 2007

¿ CUANTO VALE UNA MENTIRA ?

30 e. jajaja. Tengo Q 3, en la ciega grande, sale en el flop 3 3 A , meto de cara , uno me sube, yo le veo, sale en el turner 8, paso , el sube, le veo, sale en el river J, y meto fuerte de cara , el bote ya estaba alto.Y me pregunta el amigo en ingles , have the 3 ?, y le contesto como ya sabeis en mi perfecto ingles ,
No, but you neither ( no , pero tu tampoco, mas o menos) ajjaajja, me parto ,que bonito es el poker.

Total que me ve la apuesta, y 30 e para la cruzada.En mi favor dire que luego le puse ," sorry " .

Os resumo el fin de semana, el sabado de los mas raro del mundo, este juego es la leche, todos dicen que los fines de semana es más facil ganar , y yo cojo y pierdo,
jugue un monton de manos, aunque mi colega alfie,se embolso el tio mas de 300 e , en nl 25 señoras y señores, ahi es nada.Que buen maestro tiene, jeje, es broma.

Pues eso el sabado jugue mucho y perdi poco .Datos del sabado.

SALDO DEL SABADO: - 28,55 E

Hoy bastante mejor me he encontrado mucho mas comodo , y me he animado a jugar un torneo , pero na me sali con una pareja de qq , y me gana uno all in con pareja de 88, con flop aa8. 10 e menos jeje.Nada a destacar solo que me ha ido más menos bien

SALDO DEL DOMINGO: +133,89 E

Me estoy dando cuenta que estoy fallando en una cosa que quiero mejorar, y esta no es otra que perfeccionar el tamaño de las apuestas para sacarles más a las jugadas.

Apostar segun el bote, y segun el jugador,pero quiero ver algo más extenso , a ver si encuentro algo por ahi que sea interesante.

Si coneceis algun articulo o algo ponedmelo por aqui ok.

Bueno os dejo por hoy . Un saludo a todos. Aqui os dejo los datos.

SALDO DEL FIN DE SEMANA:+105,34 E BANK INCIAL: 1000 E BANK ACUTAL:2033,69 E FPP: 1987

4 comentarios:

Alfie dijo...

Hola tio!no te quejes que llevas ganando en este mes mas de 1200 euros y solo llevamos 20 dias.Bueno al final la sesion no fue mal del todo 1000 y pocas manos para un total de 46 euros d eganacias,estoy en 794 a 6 de los 800.Un saludo

kulyn dijo...

Hola golfo tengo por casa un libro de slansky ke tiene un capitulo chulo sobre betsizing luego te miro el titulo, si no lo tienes te lo paso.
Besines

kulyn dijo...

Mira cinco segundos despues de leer tu blgo me topo con esto http://poquer-red.com/blogs/jcarreno/nl-manipular-bote ¿sera una señal para dirigir tu camino hacia el grial?

kulyn dijo...

Y me lo lei es bastante basico pero no esta mal pa empezar a pensar en el tema :D