jueves, 15 de noviembre de 2007

OS PROGONGO UN JUEGO !!!!

Hoy he querido probar algo nuevo para mi, para intentar cambiar una cosa que me estaba preocupando un poco.Hoy me habia propuesto cambiar mi imagen en las mesas, para lo cual me habia propuesto cojer 20 e y hacer un poco el gamba, para ello, los he utilizado resubiendo y haciendome faroles en mesas contra jugadores habituales, aparte de que me lo he pasado pipa enseñando las cartas para que vieran bien los faroles , el dia de hoy a salido + 67,95 e y os aseguro que a mas de uno lo tendre descolocado para un tiempo. Me habia propuesto perder esos 20 e o más bien invertirlos , pero el resultado no ha podido ser mejor.

Si llevais una buena racha y vuestro bank se lo puede permitir os lo aconsejo.

Hoy he jugado un poquito mas que otros dias, y en 12 mesas, aun asi llevo 476 fpp de retraso.Ahora a cenar , libro , tele y esfervescente para el resfriado.

Antes de despedirme y como estoy iniciando a varios amiguetes en esto , verdad Pablo, Javi y Salva , jejej cuando podais veros el video este de Sobraoboy y os vais quedando con la copla .
. VIDEO DE SOBRAOBOY

Un saludo a todos.

SALDO DE HOY:+67,95 E BANK INCIAL: 1000 E BANK ACUTAL:1772,65 E FPP:1524

No hay comentarios: